CERRAR [X]
Historia de vida de Silvina
“Me miraba en el espejo, no me gustaba como estaba y me ponía a llorar. Además, no podía realizar algunas actividades físicas.”
Silvina llegó a la consulta de la Dra. Susana pesando 128 kg y ha logrado perder 44 kg gracias al Método PronoKal. Sigue en tratamiento cumpliendo con todas las fases y alcanzando un peso saludable.

Silvina: Mi hermana me comentó que una compañera de trabajo había adelgazado mucho con el Método PronoKal, decidí hacerlo y este ha sido el único que me ha ayudado a bajar 44 kg. Agradezco mucho todo el apoyo de la Dra. Susana y los resultados obtenidos gracias a PronoKal.

Dra. Susana: El Método PronoKal ayudó a Silvina a adquirir un orden en sus comidas. Ella se arriesgó con todo porque vio que este tratamiento estaba hecho para ella y para su salud.

Silvina: Soy maestra jardinera y necesitaba sentirme mucho más ágil para estar con los chicos. Hay muchas cosas que la obesidad no te permite hacer y que yo ahora estoy descubriendo gracias al Método PronoKal. Yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, no se van a arrepentir. 

Dra. Susana: El mejor regalo de navidad fue ver las fotos que Silvina me enviaba mostrándome su ropa nueva y lo feliz que se encontraba.

Silvina ha logrado sentirse mucho mejor consigo misma y realizar todas aquellas actividades que la obesidad no le permitía hacer. Sigue en camino de llegar a su meta personal pero ha conseguido ordenar sus hábitos de vida, llevar una vida saludable y estar más feliz con todo lo que le rodea. Gracias a la confianza ganada ve los resultados deseados mucho más cerca.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]