CERRAR [X]
Historia de vida de Carolina
“No la pasé bien por el sobrepeso, para comprarme ropa o para lo que fuese el sobrepeso siempre estaba ahí. Yo vivía comiendo comida chatarra, y ahora como 100% sano.”
Carolina llegó a la consulta de la Dra. Rosana pesando 108 kg y tomando una medicación para la diabetes. Actualmente pudo frenar su enfermedad y bajar 20 kg.

Dra. Rosana: "Cuando le pregunté la edad y la medicación que tomaba, sentí que no podía irse de la consulta sin contarle lo que tenía por ofrecerle: el Método PronoKal. Cuando Carolina empezó a hacer el tratamiento, se sorprendía cada vez que le pesaba, y en realidad nos sorprendíamos las dos.

Carolina: "En un viaje agarré una valija de 20 kg y me costó mucho levantarla. Estaba muy sorprendida de que ese peso que me estaba costando tanto levantar era el que yo cargaba todos los días y el que había perdido a través del tratamiento. No entiendo como antes me veía así y no me molestaba, ahora lo pienso y me impacta mucho."

Dra. Rosana: "Con el Método PronoKal, en la medida que los pacientes van bajando de peso, se van añadiendo comidas hasta llegar a tener una alimentación equilibrada."

Carolina: "Ahora me despierto mucho más contenta y soy una persona mucho más segura. Por suerte pude tomar a tiempo la enfermedad y salir de ella a través del tratamiento, con esfuerzo y con la ayuda de la doctora." 

Carolina estaba sufriendo una enfermedad de la que no era consciente. Gracias al Método PronoKal, y al apoyo de su doctora, la ha frenado a tiempo y ha obtenido un peso saludable. Hoy lleva una vida mucho más sana, se siente feliz y segura de sí misma. 
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]