CERRAR [X]
Historia de vida de Mariela
“El Método PronoKal nos ha renovado a mi marido y a mí y esto nos ha ayudado a tener una mejor relación de pareja.”
Mariela ha perdido 14 kg y se mantiene en el peso deseado. Tanto ella como su familia han adoptado unos nuevos hábitos de vida saludables.

Mariela: "Los hábitos alimentarios que mi familia y yo teníamos se basaban en mucha comida chatarra, muchos hidratos de carbono, llegar a casa y atacar a lo primero que veíamos en la heladera... No me gustaba cómo me veía en el espejo, mi problema pasaba por la imagen. El Método PronoKal me ayudó a gustarme y quererme más, a sentirme más alegre y a mejorar mi trato con los demás."

Dr. Sergio: "Yo considero que PronoKal no es una dieta, es un programa de alimentación en el cual el descenso de peso es muy rápido inicialmente, ya que se baja el 80% deseado a bajar y el gran secreto es el 20% restante. Ahora Mariela, al no tener hambre, no se pelea con la heladera, no está de mal humor... tiene una vida cotidiana normal."

Mariela: "Mi marido nos vio tan bien a mi hija y a mí que decidió empezar el tratamiento y consiguió bajar, también, 14 kg. Esto nos ayudó a tener una mejor relación de pareja. El Método PronoKal nos ha renovado y ahora tenemos una muy buena relación."

Dr. Sergio: "Lo pudo hacer todo el grupo familiar y, al estar ayudándose entre ellos, fue realmente un éxito."

Mejorar el estilo de vida, compartir nuevos hábitos y adoptar un ritmo de vida saludable son las claves del éxito de Mariela y su familia. Con el Método PronoKal, Mariela ha aprendido a quererse más, a mejorar su estado de ánimo y como resultado la relación con los demás.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]