CERRAR [X]
Historia de vida de Carlos
“Cuando tuve que atarme los zapatos delante de la doctora no podía. Parece una situación sonsa pero para mí fue muy significativa.”
Carlos comenzó el tratamiento con 116 kg y en 3 meses consiguió bajar 30 kg.

Carlos: "Hubo un momento de mi vida donde me veía con un exceso de peso realmente importante y decidí buscar ayuda. El primer día que fui a ver a la doctora comprobé que tenía todos los valores alterados y apnea de sueño que ya arrastraba de antes. A todos los males que tenía se sumaron los nuevos que descubrí a partir del análisis."

Dra. Adriana: "El Método PronoKal es muy práctico, fácil, sencillo y accesible para los pacientes, ya que se puede consumir el alimento en cualquier momento."

Carlos: "El Método PronoKal me ha hecho reeducar mi alimentación, mi manera de comer, que había sido tan descontrolada en los últimos 15 años y estoy volviendo a los valores normales. El bienestar obtenido es tan grande que realmente todos esos beneficios no los quiero perder."

Dra. Adriana: "Las satisfacciones que me dio este método son incomparables, porque los pacientes no solo pierden peso sino que además se sienten muy bien, y eso para los médicos es muy importante. El Método PronoKal es efectivo, seguro, confiable y rápido."

A través del Método PronoKal, Carlos ha superado los males asociados a su exceso de peso y ha reeducado su alimentación, consiguiendo, así, mejorar su estado de salud y calidad de vida. Ahora sus análisis y chequeos reflejan valores normales.


Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]