CERRAR [X]
Historia de vida de Néstor
“Siempre fui a practicar deporte, pero por una lesión y por abandonarme y estar muy tranquilo, muy pasivo, dejé de practicarlo, seguí comiendo igual y subí de peso.”
Néstor llegó a pesar 197 kg. Gracias al Método PronoKal y al apoyo de su doctor ha conseguido bajar 50 kg y sigue el camino apropiado para mejorar su salud y su estilo de vida.

Néstor: "Hoy me doy cuenta de lo mal que comía pero hoy me han mostrado que la alternativa es otra a través del Método PronoKal."

Dr. Marcelo: "Este tratamiento funciona. Hace muchos años que está en el mercado y ya se atendieron más de 450.000 pacientes y el 90% de esos pacientes funcionaron perfecto. Ninguno tuvo efectos adversos complejos."

Néstor: "Empecé el tratamiento porque quería cambiar mi vida; recuperarla, que es diferente a seguir con la vida normal que llevaba. No era feliz ni hacía feliz, así que dije ¡basta! El Método PronoKal me hizo cambiar mi visión de la vida y la comida. El tratamiento me hizo bajar de peso y mejorar mi salud y mi calidad de vida.

Dr. Marcelo: El Método PronoKal es una herramienta que funciona muy bien, hay que pensar poco y aprovechar mucho.

Aprender a llevar una alimentación saludable es básico para mejorar la calidad de vida de las personas. Néstor empezó el tratamiento para recuperar su vida, ser más feliz y hacer más feliz a la gente que le rodea. Gracias al Método PronoKal su vida ha cambiado y está obteniendo los resultados que deseaba.
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]