CERRAR [X]
Historia de vida de Noelia
“Tuve muchos sentimientos con el sobrepeso, hacía de cuenta que no me importaba pero no podía más, lloraba sola, no soportaba salir ni comprarme ropa.”
Noelia sigue en tratamiento pero está cumpliendo bien con todas las fases y ha cambiado su actitud desde el primer instante.

Noelia: "Cuando tienes sobrepeso ya no te importa nada más, era muy traumático verme. Cuando empecé con PronoKal me di cuenta de que todo eso no era normal, que estaba mal. Ahora cuando me veo me siento bien y creo que todavía no soy consciente de mi imagen. El otro día me probé un pantalón y me sobraban muchas tallas, cabía otra yo y eso te motiva más."

Dra. Marcela: "Noe es una paciente que ha cumplido bien con todas las fases. He visto en ella cómo ha ido cambiando su forma de ser, de sentarse, de pararse, de vestirse... y ahora la veo con mucha más seguridad y personalidad."

Noelia: "La confianza que tengo ahora por bajar de peso creo que me ha potenciado en todo. Antes cualquier cosa que tenía que decir, por mucho que no tuviera que ver con lo estético, lo veía influenciado por mi peso. Ahora tengo mucha más seguridad en mí misma."

Noelia es otra historia de superación personal. Está en camino de llegar a su meta pero siente que la vida le ha cambiado gracias al Método PronoKal y el apoyo de su doctora. Haber incorporado a su estilo de vida hábitos saludables y la confianza que ha ganado, hace que los resultados deseados estén cada vez más cerca.

Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]